¡La satisfacción de nuestra clientela es nuestra prioridad!

GRUPO ALSAMA inicia operaciones en el 2003 con la comercialización de sistemas de seguridad, llantas y accesorios para vehículos. Somos un grupo empresarial identificado por la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles alternativas para sus gustos en todos los sectores donde nos desempeñamos. Garantizamos una excelente calidad en todos los productos que nuestra compañía distribuye, todos son fabricados bajo estricto control de calidad y revisados por especialistas en nuestras fábricas.

Somos una empresa líder con más de 10 años en el mercado, comenzamos operaciones en Venezuela y nos hemos expandido a muchos países.

Con nuestra sede en Panamá, nuevas oficinas en Venezuela, Colombia, Perú, México, Costa Rica, USA, Chile, Portugal, Bolivia, Ecuador y Hong Kong distribuimos para todo el mundo. Desde nuestra oficina de Hong Kong controlamos nuestras fábricas, la producción, la calidad y la logística. Controlamos que todos nuestros productos se fabriquen con la mejor calidad y que lleguen a su destino final.

person-1

Grupo Alsama

Ciudad de Panamá - Panamá

Dirección:
Torre las Américas, Torre B, Piso 15, Grupo Alsama
Teléfono: +507 282-7417
Fax: +507 282-7301
Email: mercadeo@grupoalsama.com
Web: www.grupoalsama.com